Calendario escolar 2019-20

INICIO DE CURSO: 1 de octubre (grupos de martes y jueves) y 2 de octubre (grupos de lunes y miércoles)

Bibliografia 2019-20

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

Siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco y de la consejera de Educación, la EOI de Tolosa suspende toda actividad escolar a partir del 13 de marzo.

Por la presente os queremos comunicar que debido a la evolución de los acontecimientos y de las  medidas  que  se  están  aplicando  por  parte  de  las  autoridades  competentes,  la  suspensión temporal de las clases se prorroga hasta nuevo aviso. Confirmaros igualmente que  siguen vigentes el resto de  las directrices  indicadas a los centros escolares, tanto en lo que respecta al desarrollo de la actividad docente.

El personal de la EOI de Tolosa se suma al trabajo online, por lo que todas las gestiones administrativas necesarias se podrán seguir haciendo por Internet, ya sea por la Secretaria online, o por el correo electrónico: eoitolosa@gmail.com.

También estará disponible este teléfono, de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes: 601983350

Contamos con su colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

Cualquier cambio que se produzca se comunicará en esta página Web.

RESTEZ À LA MAISON - STAY AT HOME

Restez à la maison

IKASGUNEA

Matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certíficados, cambios de hora, etc.