EXAMENES DE JUNIO 2020

(actualizado el 13/05/2020)

ALUMNADO LIBRE (en SEPTIEMBRE)

DURACIÓN DE LOS EXÁMENES

EXÁMENES: DESCRIPCIÓN Y MODELOS

OBSERVACIONES :

EL DÍA DEL EXAMEN ESCRITO, LOS ALUMNOS DEBERÁN ESTAR EN LA ESCUELA 15 MINUTOS ANTES

LOS ALUMNOS QUE LLEGUEN TARDE AL EXAMEN NO PODRÁN ENTRAR HASTA TRANSCURRIDOS 15/30 MINUTOS DESDE EL COMIENZO DEL MISMO.

Comprobar con antelación la fecha y la hora del examen.

EXÁMENES ESCRITOS:

La fecha del examen escrito no se cambia.

Los "NO APTO" en junio, en septiembre tienen otra oportunidad. La hora de comienzo de cada parte aparecerá en el calendario de exámenes de septiembre.

*Según la Resolución de la Viceconsejera de Educación sobre la organización del curso 2019-2020 en las escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en su punto 8: “El alumnado oficial que no hubiese obtenido el certificado en la convocatoria ordinaria quedará eximido de realizar en la convocatoria extraordinaria las partes superadas en la ordinaria. En el caso de no presentarse de nuevo a las partes superadas, se conservará la puntuación obtenida en la ordinaria para el cálculo de su calificación final en la convocatoria extraordinaria. En el caso de realizar de nuevo en la convocatoria extraordinaria las partes superadas en la ordinaria, prevalecerá la puntuación más alta obtenida en cada una de las partes de las dos convocatorias.”

EXÁMENES ORALES:

·         La fecha, hora y aula concretos se pueden ver en IKASGUNEA.

No se concederán cambios fuera de las fechas  publicadas.

Si hay más de un día para el mismo nivel, se puede solicitar una de las fechas en el plazo establecido y con justificante. (SOLICITUD online)

Fin de plazo para estas solicitudes: EL 19 de mayo de 2020.

REVISION DEL EXAMEN:

Para ejercer este derecho, hay que realizar la correspondiente SOLICITUD on-line (en horario de oficina) en el plazo de las 48 horas siguientes a la publicación de los resultados (o 24 en caso de premura).

La revisión se llevará acabo en el día, hora y aula indicados en Secretaría.