CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2018

DURACIÓN DE LOS EXÁMENES

OBSERVACIONES :

EL DÍA DEL EXAMEN ESCRITO, LOS ALUMNOS DEBERÁN ESTAR EN LA ESCUELA 10 MINUTOS ANTES

LOS ALUMNOS QUE LLEGUEN TARDE NO PODRÁN ENTRAR AL EXAMEN

Comprobar con antelación la fecha y la hora del examen.

EXÁMENES ESCRITOS:

La fecha del examen escrito no se cambia.

- Los "NO APTO" en junio, en septiembre tienen que examinarse SÓLO de las partes no superadas en junio.

- La hora de comienzo de cada parte aparece en el calendario de exámenes de septiembre.

EXÁMENES ORALES:

·         La fecha, hora y aula concretos aparecen junto con la publicación de los resultados de la prueba escrita.

No se concederán cambios fuera de las fechas  publicadas.

Si hay más de un día para el mismo nivel, se puede solicitar una de las fechas en el plazo establecido y con justificante. (SOLICITUD on-line)

Fin de plazo para estas solicitudes: el día del examen escrito.

·         Los ALUMNOS con resultado NO APTO O NP en la prueba escrita, podrán solicitar realizar la prueba oral:

La SOLICITUD deberá hacerse en Secretaría o por Internet

Plazo de solicitud: hasta el día del examen escrito, éste incluido. En horario de oficina.

En cualquier caso, sea cual sea el resultado de la prueba oral, no se les expedirá el Certificado de Nivel correspondiente al tener suspendida alguna de las otras destrezas, ni se les tendrán en cuenta en posteriores convocatorias las destrezas que hubieran superado en ésta (RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2018, del Director de Centros y Planificación).

REVISION DEL EXAMEN:

Para ejercer este derecho, hay que realizar la correspondiente SOLICITUD on-line en la Secretaría del centro o por Internet  (en horario de oficina) en el plazo de las 48 horas siguientes a la publicación de los resultados (o 24 en caso de premura).

La revisión se llevará acabo en el día, hora y aula indicados en Secretaría.

ESTRUCTURA Y MODELOS DE EXAMEN

En este enlace puedes descargar las especificaciones y los modelos de exámenes o tareas de las pruebas de Nivel Básico, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado y Nivel de Aptitud,

También se puede consultar en la página:    http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-heoi/es/