CERTIFICADOS DE IDIOMAS LOE Y CERTIFICADOS ACADEMICOS

1.- SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE IDIOMAS LOE

.- Quedan registrados a nivel autonómico y estatal.

.- Sólo se pueden solicitar en el centro donde se ha realizado el examen.

.- Lo pueden solicitar:

- El alumnado APTO en la convocatoria de Junio: a partir del 1 de Julio del curso académico en que se ha aprobado el nivel.

- El alumnado APTO en la convocatoria de Septiembre: a partir del 15 de Septiembre del curso académico en que se ha aprobado el nivel.

- En ambos casos todas las solicitudes presentadas después de Octubre se tramitarán junto con las de curso académico posterior y NO con las del curso académico en la que se aprobaron.

.- Se pueden solicitar los certificados de todos los niveles:

- Básico (A2)
- Intermedio (B1)
- Avanzado (B2)
- Aptitud (C1)

.- Se deberán solicitar desde la página Web, seguir las instrucciones detalladas en la misma y pagar la tasa correspondiente:

- General: 22,52 €
- Familia Numerosa categoría general: 11,27€
- Familia Numerosa categoría especial: 0€
- Victimas del terrorismo: 0€

2.- SOLICITUD DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS

.-  Son gratuitos.

.-  Se pueden solicitar:

.- HAY DOS TIPOS

1.- Certificados académicos de estudios realizados antes del curso 2015-16

- Se solicitan en la Secretaría de la escuela.
- Se entregan al momento, presentando el DNI.

2.- Certificados Digitales

- Para estudios realizados a partir del curso 2015-2016.

- Se le enviarán al alumno por correo electrónico en un plazo máximo de 48 h.

- La autenticidad del Certificado Digital puede ser contrastada mediante un localizador en la sede electrónica  http://euskadi.eus/localizador